Distancia.

De repente , todo se volvió negro. No encontraba salida alguna. No había briznas de esperanza ni de felicidad , solo de tristeza y desconcierto. El que hacer de su vida cotidiana ya no le importaba , nada importaba ya. No sabia nada acerca de su futuro y el no saberlo hacia que la presión de su  pecho acrecentara cada vez mas.

Conecto su memoria al son de una música lenta para avivar los recuerdos . La ternura de su sonrisa , la dulzura de sus miradas y el cariño de su pecho volvían a sus recuerdos pero, rápidamente, se esfumaban por el dolor. El se iba a ir , lejos , y ella no sabia que pensar ni como actuar ante la cruel situación impuesta. Simplemente , tocaba esperar a que el destino se izara con la unión de sus cuerpos o que los separase para siempre.
No quería separarse ,no ,  eso ni se le pasaba por la cabeza. El hacia que su vida cobrara mas sentido del que tenia anteriormente y pensar en su ida era como pensar en el vacío , inexistente y frío . El destino , el destino sabría como actuar ante tal caso.

Desconecto la música de su memoria y  dio media vuelta en la cama pensando en la horrible tarde que había pasado. El , le había confesado que se iría a vivir a una ciudad lejana a la actual y  que no podía hacer nada por remediarlo. El no saber que hacer le tenia sumido en la depresión de sus pensamientos. Ella , helada ante la noticia , no sabia que decir ni que hacer simplemente se sintió como en una espiral sin retorno y le abrazo fuertemente.Se dieron un cálido abrazo fundido en lagrimas tímidas que brotaban espontaneas ante el desconcierto de la situación . Un para siempre habia bastado pero claro, el para siempre iba a ser ahora la prueba mas dura impuesta para ambos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Dejas de creer en el Sol cuando las nubes lo tapan?

Pintalabios y...¡acción!